Toyble es un fan japonés de Dragon Ball que aparte de dibujar los ya cuatro fanarts de DBO también tiene otros de su particular visión de DB, así como uno de los mejores fanmangas que se puede encontrar en la red.


Domingo 24 de agosto de 2008

Nuevas imágenes

Nuevas y muy interesantes imágenes de ellas se pueden deducir detalles acerca de las quests y también se muestran distintas caracterizaciones de los personajes. Para verlas todas últimas imágenes para leer un breve comentario sobre estas imágenes visitad el foro. Se sigue preparando las actualizaciones mencionadas anteriormente. Desde Corea del Sur se creará una nueva ola que se extenderá al mundo entero, y estamos seguros de que Dragon Ball Online estará en la cabeza. No cabe duda de que DBO llegará a América y Europa.

A continuación, una representación más visual del concepto para gente que aún no lo tenga claro: Esto es lo que ya se ha dejado suficientemente claro en la anterior noticia, la cual iba acompañada de un contador ¿Hacia qué apuntaba el contador? Si aún no lo tienes claro, puedes volver a empezar a leer esta noticia. EL CONTADOR APUNTABA A ABRIL como Abril no tiene un día, sinó 30, configuramos que apuntara hacia el 15 de Abril, como estimación de día medio del mes mediante el cálculo de la esperanza de una variable aleatoria discreta ponderada por pesos iguales. EL DÍA 15 ES EL DÍA MEDIO DEL MES QUE SE TRATA EN LA NOTICIA, YA QUE EL DÍA NO SE ESPECIFICÓ Cualquier novedad que haya acerca del tema, como la salida de la beta o su posible participación, será tratada aquí o en el foro. NO se debe abrir un tema preguntando por alguna novedad, de haberla ya abrirá tema quien haya encontrado la información.